DERECHO ADMINISTRATIVO

En FDB ABOGADOS ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia acumulada durante años de trabajo en materia de Derecho Administrativo.

El Derecho Administrativo es el área del Derecho que se encarga de regular las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos, la función administrativa y las relaciones entre aquéllas en calidad de empleadores y los trabajadores a su servicio sujetos al Derecho Administrativo. Se trata de una de las ramas del Derecho con más incidencia en el día a día de los ciudadanos, debiendo éstos acomodarse a las normas establecidas por la propia Administración para hacer valer los legitimos intereses que el Derecho Administrativo le reconoce.

Nuestros abogados tienen gran experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo, ofreciendo a nuestros clientes la asistencia jurídica debida en multitud de procedimientos administrativos , actuando siempre con eficacia y profesionalidad. con un asesoramiento personalizado y a la medida de las distintas circunstancias de cada caso e individuo. Nuestros campos de actuación en este área son:

Funcionarios interinos en fraude de ley - Reclamaciones contra la Administración Pública por el abuso de la temporalidad en la contratación de funcionarios interinos.
Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas y del personal a su servicio por los daños materiales o personales ocasionados a los ciudadanos.
Reclamaciones de facturas impagadas
Función pública - Reclamaciones por la vulneración de los derechos de los funcionarios al servicio de la Administración Pública.
Recursos contra multas de tráfico
Gestión y tramitación de subvenciones
Interposición de recursos administrativos y contencioso-administrativo.

+34 649448473

hablamos@fdbabogados.com

Nombre

Email *

Asunto

Mensaje

Tu mensaje se ha enviado con éxito! En breve nos pondremos en contacto contigo