DERECHO CIVIL

En FDB ABOGADOS sabemos lo importante que es para todos nuestros clientes
contar con la seguridad jurídica necesaria en sus relaciones con otros individuos.

 

En efecto, el Derecho Civil es la rama del Derecho que regula nuestras acciones cotidianas así como las relaciones más comunes que se producen a diario entre individuos. Es tanta la casuística y tantas las situaciones que pueden surgir como consecuencia de dichas acciones y relaciones, que se hace necesario la existencia de un marco jurídico que regule y garantice los derechos e intereses de todos los ciudadanos. En este sentivo, el Derecho Civil regula los derechos y obligaciones derivados de contratos y las consecuencias de su incumplimiento, nuestros derechos reales (la propiedad y posesión, el derecho de adquisición, el derecho de disfrute etc), las relaciones familiares y la sucesión entre individuos. 

En FDB Abogados ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, trabajando única y exclusivamente para defender sus intereses y garantizar sus derechos civiles. Nuestros servicios abarcan las siguientes áreas:

Arrendamientos - Asesoramiento jurídico, revisión y redacción de contratos, reclamación de rentas impagads, deshaucios.

 

Compraventa de inmuebles - Realización de completas Due Diligence (situación catastral, registral y urbanística, ITE,  licencia de primera ocupación etc). Revisión y redacción de contratos de arras y de compraventa, revisión escrituras hipotecarias y asesoramiento en materia de impuestos.

Revisión y redacción de contratos civiles - Permuta, cesión o uso, mandato etc.

Reclamaciones de cantidad.

Responsabilidad Civil -  Contractual y Extracontractual (RC del hogar, RC derivada de accidentes de tráfico, RC por daños derivados de instalaciones de las Administraciones Públicas etc).

Asesoramiento en conflictos sobre división de la cosa común derivados de la transmisión inter vivos o mortis causa de bienes inmuebles.

Sucesión y Herencia - Asesoramiento en materia de otorgamiento de testamentos, declaración de herederos, repartición de herencias, aceptación y renuncia, mediación en caso de desacuerdo entre los herederos sobre la masa hereditaria o su reparto etc.

Adquisición y Pérdida de la nacionalidad.

+34 649448473

hablamos@fdbabogados.com

Hablamos-negro_FDB.gif

Nombre

Email *

Asunto

Mensaje

Tu mensaje se ha enviado con éxito! En breve nos pondremos en contacto contigo